lunes, 7 de mayo de 2007

ESPECIAL BALADAS HEAVY

OHHHHHHH!!! L´AMOUR MON PETITS CABRONCETES!!! Que bonita sensacion ¿a que todos lo habeis sentido alguna vez? seguramente si, y escuchasteis como tontines alguna balada mientras pensabais en la mujer o el hombre de vuestros sueños, como esto es un blog de heavy y las mejores baladas pertenecen a este genero el especial de hoy se se lo dedico a eso: las bonitas baladas heavy, porque hasta el tio mas burro del mundo tiene su corazoncito.

Y por donde empezar con la enorme lista de baladas que hay, pues muy sencillo, por orden de ocurrencia, ya se que no es un metodo bonito como podria ser hacer una lista o un ranking de las mas bonitas pero no me quiero saturar, asi que empezaremos con una bonita cancion de WITHESNAKE, "IS THIS LOVE"



Que bonito, reconocedlo, nos os hagais los tios duros, no os pega.
El siguiente video me lo dedico a mi mismo, por que me gusta ¡ya esta! el video es "DON´T CRY" y el grupo ya lo conoceis.



Y como respuesta a la pregunta que os estareis haciendo: SI, PODEIS LLORAR, pero hacedlo ahora que nadie os ve je je je je.

El siguiente video se lo dedico a Marta, que dentro de poco se iniciara en la cultura heavy(si se digna a mirar el super-recopilatorio que le pase je je).
Ahi esta, para ti Marta, "I DON´T WANT TO MISS A THING" de "AEROSMITH"



Uno de los padres del heavy nos deleita con una bonita cancion, "DREAMER" del gran OZZY



Sin perder mas tiempo os dejo una balada de las hicieron historia "FOREVER" de KISS



Y guste o no guste (a mi me encanta) no puede faltar PATTY SMITH y "BECAUSE THE NIGHT" una cancion que a lo mejor estaba sonando en el radiocasette del coche de vuestros padre mientras erais engendrados je je je je.



Si, quereis mas y yo lo se por eso voy a poner algun video mas, y esta vez de los ROLLING, "ANGIE"



"STILL LOVING YOU" de SCORPIONS, no es que sea de mis favoritas pero hay mucha gente a la cual le encanta esta balada



Y ahora si que va una de las que me gustan de verdad, "HOME SWEET HOME" de MOTLEY CRUE, seguro que os gusta tipos duros.



Y esto queridos amigos y especialmente amigas(aunque no nos visiten mucho) llega a su fin el ultimo video que pongo es de POISON, "EVERY ROSE HAS ITS THORN"



Espero que os haya gustado, y sobretodo que hayais aprendido lo que teneis que poner cuando esteis con vuestra pareja, nada de mariconadas de OT ni pollas semejantes, esto que os he enseñado son las autenticas valadas por las que estais en este mundo sin ellas ¿que habrian hecho vuestros padres aquella noche loca?. Tomaos unos minutos y pensar en ello.
LO QUE LE DEBEMOS A ESTAS CANCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las chicas ya sabeis lo que hace falta, pero vosotros no seais pardillos y pillaros alguna de estas canciones, que os aseguro que funcionan como dios.
Un saludo pra todos y para ellas con beso.

8 comentarios:

ECHORIATH dijo...

bueno nenes que tal? os gusto? si creeis que deberia haber ouesto alguna otra cancion porfavor dejad un comentario con el titulo y el grupo y ampliare el especial, esto lo hacemos entre todos
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECHORIATH dijo...

Y POR SI ACASO, SI!!!!!!!!!! ME DEDICO UNA CANCION A MI MISMO QUE COJONES PASA!!!!!!!!!! ES QUE ME QUIERO MUXO

Pablo dijo...

jajajajajaja, nunca se me hubiera ocurrido hacer un especial de baladas, pero bueno, ha sido una buena idea, estas en todo ECHORIATH, jajajajaja, oye, la pagina pasala a la gente que quieras, que esto esta abierto a que lo vea todo el mundo eh?? MUY BIEN TIO, me ha molao, hay alguna que personalmente no me gusta pero bueno, si me gusta la de guns, la de whitesnake, la de ozzy, scorpions, pero bueno, ya sabes para gustos, es lo que hay!!

Por cierto, el directo de whitesnake que viejete se le ve a david coverdale, pero no ha perdido nada del espectacular timbre que tenia y tiene, aunque no lo use mucho en esta cancion!! verdad?? Y por supuesto, a la bateria TOMMY ALDRIDGE, uno de los reyes del doble bombo de bateria, que bueno era y sigue siendo, hace ya tiempo que le habia perdido la pista......

UN SALUDO!!

ECHORIATH dijo...

PEDAZO COMENTARIO, JUDIERE QUE LARGO CAZSI MNE MNASREWPO TIOOI ESTO... CASI ME MAREO LEYENDOLO TODO, ME ALEGRA QUE ALGUNAS NO TE GUSTASEN ESO QUIERE DECIR QUE TENGO MEJOR GUSTO QUE JEJEJEJEJEJEJE ES BROMA Y ES CIERTO ESO DE QUE PARA GUSTOS COLORES, LO QUE SI ES VERDAD ES QUE LAS QUE TE GUSTARON FUERON LAS QUE MAS ME GUSTAN A MI PERO ES LO QUE HAY UN SALUDO COLEGULLAS DEL JEVI

Pablo dijo...

Me ha molao la cancion de kiss, forever, de que disco es?? no la habia escuchado nunca, pero de balada te olvidaste de BETH, que a mi tambien me gusta!! gene simmons ya preparaba la lengua para tanta tia buena JAJAJAJA De lo que mas me ha molao es de que los musicos van toditos pintados, como mola jejeje

La de Patti Smith si que me suena mogollon, pero no sabia que era de esa tia, SORRY!! jejeje

La de los rolling es tambien un clasico, perO los rolling no me van.....me gustan varias canciones, pero son una banda que no me quita el sueño con todo su legado y demas que tengan, no me van!!

La de Scorpions es tambien un clasico, aunque tienen mejores canciones que esta, indudablemente es un clasicazo!! El solo de rudolf schenker BUENIIIISIMO!!

Que te voy a decir de los crue, de los 80 tienen discos increibles, se te olvido poner WITHOUT YOU que tambien es buenisima.

Y de poison como ya te dije, no me gustan su poses, sus pinturas, son mariconas perdidas,aunque la cancion no esta mal!!

Como ves, te he visto todos los videos, y como tu labor de ponerlos tambien te costo, yo te lo pago viendo y comentando todo, como debe ser!!

UN SALUDO!!

ECHORIATH dijo...

SONAR TE SUENA PERO TE GUSTA LA DE PATTY SMITH? ESA ES LA CUESTION CAXO CABEZON JE JE XD 8==3 (es una polla)ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji j ij ij ij ij ij ij ij ijiijjjiji ji ji iji ijji j ejem.

Pablo dijo...

Si hombre, si me gusta, esa cancion de patty smith, no se por que no me iva a gustar, jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola, muy buena selección de baladas, habeis puesto muchas, como muchas faltan y se que si se las pusiese todas no se acabarian nunca, pero creo que falta una bastante importante, o por lo menos a mi me lo parece pues creo que es una gran balada: 4000 rainy nights de Stratovarius. Escuchadla no os decepcionará.