miércoles, 9 de mayo de 2007

Mas videos.....

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, asi que voy a poner videos nuevos que han salido con la inminente salida de nuevos albums de artistas (unos nuevos y otros con mas tiempo), asi que espero que os gusten y si por alguna razon no los teneis que no perdais la oportunidad de conseguirlos, ahi van.....

Megadeth - Tout Le Monde 2007 (Cancion ya incluida en su disco "Youthanasia", pero aqui le hace un lavado de cara cantando con Cristina Scabbia de Lacuna Coil, el disco en cuestion en donde esta incluida es United Abominations, megadeth ha vuelto en parte a sus raices, veremos a ver si dura ese regreso y se quedan finalmente)



Machine Head - Aesthetics Of Hate (Cancion muy buena, primer single de su nuevo disco The Blackening, hace unos dias comente su disco Burn My Eyes, y dije que este Blackening era su regreso al sonido original de la banda, no os podeis perder este gran disco, otra anecdota es que el video tiene palabras que las han censurado)



Killswitch Engage - The Arms Of Sorrow (N1g7m4r3 lo puso hace unos dias, pero puso el que esta hecho por sus fans, y eso no vale ni pa tomar por culo, aqui pongo yo el original, para quien no los conozco, es una banda que salio a principio del 2000, tiene discos muy interesantes, si no los conoceis podeis empezar por escuchar su disco que les dio la fama en USA, el "Alive Or Just Breathing", a mi de las nuevas bandas son de los que mas me gustan)



Manowar - Die For Metal (Es cierto, que estos tios, son unos arrogantes, unos gilipollas y que pocas bandas se llevan bien con ellos, pero no hay que negar que cuando sacan un nuevo disco, es todo un acontecimiento, sobretodo verles en directo, os dejo con su nuevo single de su nuevo disco "Gods Of War" que salio este año)



Nine Inch Nails - Survilasim (Trent Reznor y su banda han sacado un nuevo disco este año y este es su nuevo single, para quien no los conozca son unos de los reyes del metal industrial, y reznor padrino de Marilyn Manson, con eso digo todo. Para los iniciados que no los conozcan, podeis bajaros "The Downward Spiral", uno de los mejores discos de los 90 del metal industrial, y como curiosidad podeis ver el video "Starfuckers Inc" jejejejeje)



Menos mal que no tenia ganas de escribir si no jajajajajaja no perdais la oportunidad de bajaros algun disco a los que hago referencia.

UN SALUDO!!

4 comentarios:

N1G7M4R3 dijo...

Pues a mi me gustan todas.....si señor muy buenas :D

Pablo dijo...

me alegro, que te gusten.....

ECHORIATH dijo...

y donde esta mi comentario? si habia escrito uno cojonudo ahora lo tengo que repetir me cago en to lo que se menea }:-(

Pablo dijo...

TRANQUI, echoriath, ya me dejaras otro comentario que seguro sera mejor que el anterior, no se por que no pudiste dejar tu comentario.......que raro!!