martes, 29 de mayo de 2007

Solos De Guitarra (7ªParte)

La Septima entrega de la seccion que mas le gusta a ECHORIATH, a ver como resulta esta vez, alla vamos, y a ver si al que mas le gusta comenta algo!!

NAZARETH - HAIR OF THE DOG (Esta va dedicada para ECHORIATH, a ver que le parece esta cancion de los escoceses, por cierto, no me he acordado de decirte que el cantate tiene una voz muy parecida a rob halford)



TED NUGENT - CAT SCRATCH FEVER ("The Nuge" en accion, un clasico)



BLUE OYSTER CULT - GODZILLA (Pioneros del heavy, estaba dudando entre este godzilla o don't fear the reaper, que son las mas conocidas, cualquiera de las dos son buenisimas)



GARY MOORE & PHIL LYNOTT - OUT IN THE FIELDS (Dos genios juntos en esta super-cancion de los 80, una de mis canciones favoritas de moore y lynott)



DOKKEN - BREAKING THE CHAINS (Don Dokken y su super-banda, con otro de los guitar hero en sus filas, GEORGE LYNCH, si este os pilla por la calle os mete unas hostias, que os cagais, JAJAJAJAJA)



RATT - ROUND AND ROUND (Uno de los himnos del hair metal de los 80, me gusta mucho esta cancion)



FAITH NO MORE - EPIC (De las mejores cancion de estos, por lo menos para mi)



Hoy ya van una buena hornada de videos, espero que os porteis y me dejeis comentarios, que cada vez hay menos, y sobretodo de mis colaboradores, que son mas vagos que la chaqueta un guardia, y ya es decir!!

UN SALUDO!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vente ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FAITH NO MORE - EPIC que mierda es esto tio tu estas chalao colgando aqui esta basura de hip hop

Anónimo dijo...

por lo demas todas molan un huevo sobretodo la de w.a.s.p y ratt y muchas gracias por dedicarme la de nazaret eso izo que me gustase mas todavia y ahora por dios vente ya

Anónimo dijo...

y n1g7m4r3 entre los dos podemos acer algun comentario pero si no dejas ninguno para hacer bulto bamos jodidos

Pablo dijo...

n1g7m4r3 esta en otro mundo sideral...............y ya te dije que faith no more son un buen grupo aunque a ti no te guste, a mi personalmente no es que me muera por ellos, pero te digo que tienen buenas canciones!! o como dices de hip hop, de acuerdo, tranquilo que no pondre mas de hip hop o nu-metal, no pondre nada mas, por que a mi no me gusta el nu-metal!!

N1G7M4R3 dijo...

Si quieres de Nu metal,me encargo yo de poner 5 o 6 videos(que no sean de linkin park claro jajajaja),volviendo a los solos,el que mas me gusta sin duda,es el de ratt,la cancion es muy pegadiza y la voz del cantante tambien me gusta,el de doken tambien me gusta,i wanna be somebody ya lo habias puesto,que te lo dije yo ¬¬',godzila viene en el GH y esos riffs me encanta tocarlos mmmmmm xD

salu2

Pablo dijo...

Como alguien ponga cualquier escoria de nu-metal lo hecho de la pagina!! AVISADOS QUEDAIS jajajajajajaja

N1G7M4R3 dijo...

Hmmmm,pero slikpnot dijiste que valia,aunque a mi no me parecen tanto de nu-metal,a ver si por el DJ jajajajajajajajaja

Pablo dijo...

A ver n1g7m4r3, joder, que nick, mas dificil de escribir que yo que se......ya te dije que slipknot es nu-metal, pero tienen muchas influencias, thrash o death, por tanto, se les califica nu-metal, pero son muchas mas cosas, a mi personalmente me gustan, tienen unos directos buenisimos, pero eso no quita de yo tenga otros grupos como preferidos, si no hubieran existido no sucederia nada, sabes?? Por lo menos para mi, hay otros grupos mucho mas imprescindibles que slipknot, el ejemplo es slayer, que le dan 20 patadas, en su buena epoca!!! y si me lo permites decir, AHORA TAMBIEN!!

El nu-metal ahora mismo ya esta acabado, ya no hay atontaos haciendo esas babosadas!!!!