miércoles, 23 de mayo de 2007

Solos De Guitarra (6ªParte)

Otra vez, volvemos a esta fantastica seccion, que alguno hechaban tanto de menos, verdad echoriath?? si es que ya se que algunos es lo que mas le gusta, vamos a ello sin mas dilacion!!

OZZY OSBOURNE - BARK AT THE MOON (Despues de que fallecio randy rhoads, ozzy encontro un gran substituto, "Jake E. Lee" con una velocidad impresionante, como se puede ver en el video, para mi, no tiene punto de comparacion uno con otro, randy se come a jake, con patatas y lo que querais, por cierto, el video UN CLASICO!!! ozzy transformandose en hombre lobo jejejeje)



MOTLEY CRUE - KICKSTART MY HEART (Una de las mejores bandas de los 80, sin lugar a dudas, con discos de culto fuera de nuestras fronteras, y para mi, con dos discos clasicos como el "Shout At The Devil" del 83 y "Dr. Feelgood" del 89, de este ultimo pertenece este single, que para mi es de lo mejores de la banda)



SCORPIONS - BLACKOUT (Una cancion increible, de principio a fin, de el disco "Blackout" se puede sacar su primer tema y el que da titulo al disco)



ACCEPT - FAST AS A SHARK (Fueron uno de los pecursores del thrash metal en los 80, con sus dos guitarristas, con una velocidad impresionante, y sin duda con su vocalista Udo dirkschneider (igual lo he puesto mal, pero es jodido que me acuerde como se escribe jejeje), os dejo con esta joya de los comienzos de thrash)



DEF LEPPARD - PHOTOGRAPH (Un banda surgida de la NWOBHM, y que con el paso del tiempo se convirtio en una de las mejores bandas de los 80 en USA, de su mejor disco, por lo menos para mi, el "Pyromania" del 83, se puede sacar este fantastico single)



Con esto damos por concluida la sexta entrega, la semana que viene la septima, osea que si os gusta tanto, no perdais la oportunidad de pasar por esta pagina, jejejejejeje

UN SALUDO!!

2 comentarios:

N1G7M4R3 dijo...

Bark at the moon.........mi favorita en el guitar hero 1,sweet child o'mine es la del 2 xD.El solo es especialmente rapido......xDD
Y de accept dire que esa fue la primera cancion que escuche de ellos y me encanto jajajaja,tambien muy rapida que incita a mover la cabeza jajajajaja

salu2

Anónimo dijo...

very well fandango




















MAÑANA EMPIEZO A JUGAR CON JUJILS Y VOY A SER UN MAGUETE IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIII