domingo, 13 de mayo de 2007

Mas videos......para ECHORIATH!!

Buenas, hay casos en los que suceder que alguien no conoce un grupo, te dejan una cinta o cd o mp3, y te pasan una cancion y te mola mucho, despues intentas buscar mas de ese grupo, y al final como no, acabas siendo fan, es como mucha gente conoce grupo igual por una cancion, pasara hoy y siempre, pues para echoriath, va este especial de videos de CRADLE OF FILTH.

Forest Whispers My Name (su primera cancion de su primer disco, si no me equivoco, lo que es seguro es que esta en su primer disco, la cancion esta muy bien)



Malice Through the Looking Glass (de su segundo disco "Dusk an her embrace")



Cruelty Brought Thee Orchids (Una de mis canciones favoritas de COF, ya me diras echo, a ver que te parecen los cambios de ritmo, la voz de dani filth y demas, del disco "Cruelty From The Beast")



Beneath The Howling Stars (otra gran cancion del "Cruelty...")



The Twisted Nails of Faith (No es un video oficial, pero la cancion me mola mucho)



From the Cradle to Enslave (Creo no equivocarme si digo que este ese el video mas bestia que tienen, ¡NO APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS!, y tambien una cancion que se sale, aqui ya empezamos con la epoca de videos oficiales)



Her Ghost in the Fog (otro gran video y cancion, de su disco "Midian")



Born in a Burial Gown (estas dos canciones no las he escuchado mucho, las dos siguientes son del disco "Bitter Suites to Succubi", parece que estan bien)



Scorched Earth Erotica (otra buena cancion)



Babylon AD (De su penultimo disco "Damnation and a day")



Mannequin (otro single del "Damnation.....")



Nymphetamine (del album del mismo nombre...., cantando con la chica que "cantaba" en el grupo , Liv kristine, muy buena cantante)



Temptation (estas canciones ya son de su ultimo album "Thornography")



Queria acabar con el ultimo video que tienen (espero que no se me haya quedado ninguno en el tintero, si se ha quedado alguno, lo siento) pero el youtube no me deja entrar en su pagina, no se por que, no me pregunteis, queria poner el video que canta con vile valo de HIM, la cancion era "The Byronic Man", osea que si quereis verlo, lo buscais, cuando se haga un especial de cradle of filth se borra este asunto, por si alguien se le ocurre poner biografia.

UN SALUDO!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

Algo le pasa a youtube, que no cargan los videos, habra que esperar un rato a ver si solucionan el problema!!

Anónimo dijo...

SIENTO HABER TARDADO EN VER LOS VIDEOS Y DEJAR COMENTARIOS PERO ES QUE ADEMAS DE HABER TENIDO UNO DIAS MUY ATAREADOS HAN SIDO UN POJO JODIDOS POR MOTIVOS PERSONALES PERO HISTORIAS APARTE TENGO QUE AGRADECERTE QUE ME HAYAS HECHO ESTE RECOPILATORIO PARA QUE PUDIESE CONOCER UN POCO MAS A ESTE MAGNIFICO GRUPO DE HECHO YA PUSE A DESCARGAR SU DISCOGRAFIA Y SOBRE "From the Cradle to Enslave" SI QUE ES UNA CANCION COJONUDA Y EL VIDEO DIRIA QUE ES INCLUSO MEJOR ME ENCANTA Y ES UN TANTO INQUIENTANTE
RESPECTO A "Cruelty Brought Thee Orchids" ESTOI DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES DE LAS MEJORES EL CABRON DE FILTH PARECE QUE SON VARIOS TIOS QUE VOZ TIENE EL TIO MAS COJONUDA Y RESPECTO AL APARTADO INSTRUMENTAL ¡¡¡¡ACOJONANTE!!!! ME ENCANTA Y POR CIERTO ESTOS DE CABEZA A MI SUPER RECOPILATORIO QUE CADA VEZ ES MAS GRANDE Y DE "Nymphetamine" DECIR QUE ME MOLA MUCHO INCLUSO DIRIA QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA PERO ES QUE A MI LAS VOCES FEMENINAS ME PIERDEN Y ESTOY PENSANDO EN HACER UN ESPECIAL DE DORO Y WARLOK PERO TODO SE ANDARA EN GENERAL TODAS BUENISSSSSSSIMAS Y GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME ALGO MAS SOBRE ESTE GRUPO SALUDOS

Pablo dijo...

Gracias a ti tio, y espero que esos asuntos personales se arreglen tio, estoy aqui para lo que quieras, ya sabes!!!

Por lo demas, pues nada, un saludo, y venga que no te quiero ver decaido eh??