viernes, 11 de mayo de 2007

MAS VIDEOS

Bueno pues aqui estoy yo con mas videos,hasta que encuentre mas tiempo para hacer un especial,pondre unos videos por qui y otros por alla.......xD

Ozzy Osbourne-Miracle man.
Bueno,que voy a decir de Ozzy,ya se sabe que siempre coge los mejores guitarristas para el,solo hace falta mirar,o mejor aun,escuchar el solo que nos deja nuestro querido zakk,es un crack,que voy a decir.......jajajaja



Children Of Bodom-Silent night,Bodom Night.
La verdad,nose que coño tiene esta cancion,igual es que es muy salvaje,pero me encanta!!!!:D


Trivium-Entrace of the conflagration
Bueno,otro de trivium,porque echoriath dijo que no los conocia,la cancion es del disco del año pasado(The Crusade),a mi me recomendaron el disco de Ascendacy,creo que era xD,quien seria..........:S


Weno gente,es poco pero de calidad xD
salu2

5 comentarios:

Pablo dijo...

Al final te dejo tu madre (mi hermana) poner el ordenador no?? jajajajaja bueno, decirte que los videos son buenos, pero todo es mejorable, de todas formas GRACIAS POR PONER ALGO, que no se te olvide estudiar!!

UN SALUDO, hoy se me escapo el especial de yngwie malmsteen, mañana lo pongo!!

Pablo dijo...

Respecto a los videos, el de ozzy me parecio muy gracioso, con los cerdos y ver a zakk wylde sin barba, tambien muy curioso, a la bateria otra maquina Randy Castillo, otro buen bateria que fallecio de cancer hace unos años!! Por cierto, el video no lo habia visto..

El de children of bodom, vale, sabemos que te gusta, pero si echoriath no los conoce, deberias explicarle un poco mas. Son finlandeses, hacen una especie de death metal melodico, y en mi opinion su primer disco "SOMETHING WILD" es el mejor, a n1g7m4r3 le gustan mas otros discos, a mi tambien pero especialmente el primero es el que mas me gusta!!

Y para acabar con trivium, es una banda americana, salida de la nueva hornada de bandas usa, con muchas influencias, sobretodo de heavy de los 80, es mas, junto a unas cuantas mas ya le tienen puesto la etiqueta de turno que le ponen los criticos NWOAHM (New Wave Of American Heavy Metal), yo recomiendo su disco "Ascendancy", es mucho mas variado y con nuevas cosas, su ultimo disco "The Crusade" me lleve una gran decepcion al ver que intentaban imitar a METALLICA, no se por que ese cambio de registro!!

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUXO QUE HAYAS PODIDO AL FIN PUBLICAR ALGO PERO ESPERO QUE NO DESATIENDAS LOS ESTUDIOS EL VIDEO DE OZZY ME MOLO UN HUEVO Y CON LOS DE CHILDREN OF BODOM Y TRIVIUM ME DECIDI A DESCARGARME LAS DISCOGRAFIAS Y ESTOY SEUGURO QUE NO ME DECEPCIONARAN UN SALUDO A n1g7m4r3 Y A RIPWILD

ECHORIATH dijo...

Y ACLARAR QUE ME MOLO POR LOS COCHOS, ES QUE ME ENCANTAN LOS COCHOS EN TODAS SUS VARIEDADES: JAMON, CHORIZO,SALCHICHON, ETC. JA JA JA JA JA JA JA UHMMMMMMMMMMMMM!!!!! JAMON!!!!!!!!!!! MARCHO A ACERME BOCATA!! JEJEJEJEJE

N1G7M4R3 dijo...

Bueno,pero esos cochos son de calidad y estan en primera fila xD