sábado, 12 de mayo de 2007

MAS MODERNILLO

Hoy no me sale de los *#**## ponerme a hacer un especial, asi que voy a recopilar videos de algunos de mis grupos favoritos mas actuales.
Voy a empezar con un video de CRADLE OF FILTH, un grupo que enseño un gran amigo y compañero de tropelias, un saludo a PEDRO y gracias, este video es para ti, "BATHORY ARIA"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL VIDEO ESTA MONTADO CON IMAGENES DE UN ANIME UN POCO SALVAJE Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. NO PERMITAN QUE SU HIJO MENOR DE EDAD LO VEA. GRACIAS.



Y despues de este desfase de video vamos con unos alemanes un poco jodidos de la cabeza, pero este video es normalito y la cancion buenisima, "MÜTTER" de RAMMSTEIN, para mi uno de los mejores grupos que hay, me encantan y no hace falta dar explicaciones.Que lo disfruteis.



Y acabo de encontrar un video de SISTEM OF A DOWN de la cancion "BYOB" que dice ser "uncensored" no se yo, de todos modos hay queda.



Ahora un video que dirigio Tod McFarlane(dibujante de comics de origen canadiense) para DISTURBED, la cancion es "LAND OF CONFUSION"



Ir bajando que va asomar un video de SHAWOWS FALL buenissssssssimo, o al menos eso me parece a mi, la cancion es "REDEMPTION" y solo destacar las descomunales rastas del cantante.



Pasamos al siguiente video de la mano de DEVILDRIVER, la cancion es "I COUL CARE LESS"



Y como tengo ganas de echar unas risas pongo el video "SMOOTH CRIMINAL" de ALIEN ANT FARM, que tienen una cara de apalominos que no se tienen en pie.
Por cierto el video se lo dedico a JAMFRY BOGAN, que usted lo pase bien.



por cierto es mil veces mejor esta version que la original del puto pedofilo esblanquiñao de los cojones, no digo mas.

Y ya podeis apoyarme ya que me enfrento al riesgo de ser denunciado por poner el siguiente video, lo digo porque cierto personaje al que Ripwild conoce de sobra dice que esta cancion es suya, lo siento Jamfry pero la voy a poner de todos modos, denunciame si quieres.
"ALIEN" de PENNYWISE



Yo creo que con ocho videos es mas que suficiente por hoy. Espero que os hayan gustado y perdonadme el primer video pero es lo que hay.
Un saludo a todos y que lo paseis bien.

2 comentarios:

ECHORIATH dijo...

NO ES QUE SIGA MUCHO MI LINEA PERO YO CREO QUE ESTAN BIEN ASI QUE A TOCARSE LOS HUEVOS UN RATO QUE VOY A DESCANSAR AGUR NENES

Pablo dijo...

jajajajaja, mientras yo hacia el especial de malmsteen tu ponias estos videos, que casualidad.......los videos que mas me gustan son shadows fall, devildriver (def fafara es buenisimo), y tambien la cancion de cradle of filth, ya que te molan, habra que hacer un especial con su mejores videos, como ya te dije, a mi me gustan mas sus primeros discos, y la cancion que pusiste bathory aria, es de su mejor disco, por lo menos, me parece a mi, y sus videos son la bomba, mañana ya te pondre sus videos mas destacados, no pierdas atencion!! jajajaja

Deja algun comentarillo en mi especial, jejejeje

UN SALUDO