miércoles, 2 de mayo de 2007

Solos De Bateria (1ª Parte)

Ya que a nuestro amigo ECHORIATH (el que no comenta los post de la demas gente JAJAJAJA) le gustan los solos de bateria, pues habra que remitirle a solos GENUINOS y ESPECTACULARES de los mejores baterias que han tocado rock/hard rock/metal!!

Keith Moon (Bateria de The Who)



Carl Palmer (Bateria de Emerson Lake & Palmer) (Especatacular)



Bill Bruford (Bateria de Yes, King Crimson y Genesis)



Peter Criss (Bateria de Kiss)



Cozy Powell (Bateria de entre otros muchas Rainbow, Whitesnake, Michael Schenker Group (M.S.G), y un larga lista imposible de poner toda aqui)



Espero que os hayan gustado, solo añadiria varias cosas.
-"Keith Moon" era un hombre de otro planeta, fue de dominio publico que le daba tan fuerte a la bateria que pete townshend pidio a marshall que hiciera los amplificadores con mas potencia por que su guitarra no se escuchaba con keith dando tan fuerte a su bateria (ahi queda eso).
-"Carl Palmer" tal vez muy poco conocido, pero siempre espectacular, a la sombra de Keith Emerson y Greg Lake, pero como veis en el video MUY MUY bueno.
-"Bill Bruford" con un estilo fuerte, preciso y polirítmico, conozco poco de el.
-"Peter Criss" junto a Ace Frehley, el lado salvaje de kiss, tambien muy bueno.
-"Cozy Powell" considerado por muchos el mejor de la historia (uno de mis favoritos), el video lo dice todo, padrino de todos los baterias de heavy metal, cuando fallecio john bonham se dijo que podia ser su substituto, no me extraña. (Dentro de poco biografia jejejeje)

Pues eso es todo por hoy, espero que no os haya aburrido mucho, espero que leais lo que he puesto, y mirar los videos, Echoriath, espero tus comentarios...............no digo mas, y a N1g7m4r3 solo decirle que espero que publique algo YA!! Mañana jueves disco imprescindible, y el viernes ESPECIAL EDDIE VAN HALEN!!

UN SALUDO!!

1 comentario:

N1G7M4R3 dijo...

Con ver a cozy powell me duelen los brazos jajajajajajajajajajaja