miércoles, 6 de junio de 2007

ESPECIAL BALADAS HEAVY 3ª PARTE

Bueno, ya estoy aqui de nuevo con mas baladas mis queridos heavy-enamorados.
Ir pillando estas canciones que si las teneis para el fin de semana triunfais seguro.

Voy a empezar hoy con una cancion muy lentita de los grandes "Uriah heep", el titulo es "RAIN" y espero que la disfruteis.



Y ahora toca uno de los mas grandes a las seis cuerdas Yngwie Malmsteen y toda su magia en "Dreaming"(call me). Esta es una cancion que personalmente me parece preciosa y deberia estar entre las mejores, a ver que me contais de esta en los comentarios.



ahora voy a poner una que un amigo me acaba de recomendar, yo no la conocia, el grupo es "Iced earth" y el video corresponde a "I died for you", esta es un poco mas cañera que las que suelo poner pero como me lo dijo yo la pongo. Ahi va.



"Heaven", de "Warrant", es lo que ahora toca, muy bonita cancion(como todas las que pongo jejeje). En esta os digo lo mismo que en todas, disfrutad cabroneeeeeeeeees, que RIPWILD y ECHORIATH os estan culturizando.



Una de mi diosa, la unica diosa que debeis adorar, DORO, la diosa del metal,con esta cancion si que me enamoro, "Without you" es el el titulo y es maravillosa. (jejeje adoradla eh..)



La siguiente balada pertenece a "Motley Crue" y se llama "You´re all I need" y el video y la cancion estan basados en un hecho real.



y pienso acabar con lo mas grande que ha dado el heavy en españa,"Baron Rojo" y una balada que realmente es la ostia y que cuanto mas la oigo mas me gusta, es "SIEMPRE ESTAS ALLI",



Espero que os haya gustado, si no os gusta esto mas os vale poneros a escuchar regueton y mierdas asi por que mal vais. Lo bueno es que yo se esto si os ha gustado y no escuchais mierdas de esas que dije antes jejeje. Sois los mejores, CABRONEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
Espero algun comentario, no os olvideis.

4 comentarios:

ECHORIATH dijo...

TURIRURIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TURIIIIIIIIIIIII TURIIIIIIIIIIIIII

TURURURIRUIN

Pablo dijo...

No se si podre superar el primer comentario eh?? me va ser muy dificil, lo voy a intentar, JAJAJAJA

En primer lugar, que vamos a decir de URIAH HEEP, pioneros del metal progresivo, el DEMONS & WIZARDS, tiene todas las papeletas de ser el siguiente disco imprescindible de los 70....

Por otra banda, yngwie es EL, mas no se puede decir, cancion muy guapa, si señor!! y iced earth tambien muy buenos, metal por todos los poros, jejejejeje

Despues esta warrant, que la verdad, no es que me gusten mucho, tengo un disco el CHERRY PIE, pero esa baladita esa chula!!

Motley Crue son la polla, y todos sus discos son la hostia, que te puedo decir?? si, es cierto, el video estuvo censurado por la MTV y la unica forma de verlo es verlo por el youtube, descargarlo, o verlo en esta pagina, COÑO!!! jejeje

Y Baron Rojo!!! GRANDISIMA BALADA!!! no hay mas que decir!!!

y para el final, dejo a mi diosa, a esa belleza alemana, que ademas en este video esta CAÑOOOOOOOOOOOON, la cancion preciosa, como ella, que esta para.............BUFF me voy a controlar, que si no......DORO TE QUEREMOS!!!! Hay que ir a verla en concierto ECHORIATH!!! El video de la primera epoca en WARLOCK..

UN SALUDO!!

ECHORIATH dijo...

esto se esta quedando para ti y para mi solos asi no vamos a ningun sitio hay que hacer publicidad jejeje

Effy dijo...

Me encantaron todas las canciones!!
Un saludo!