martes, 12 de junio de 2007

Solos De Guitarra (9ªParte)

Pues como cada martes, aqui estamos otra vez, con mas solos de guitarra, espero que haya mas gente viendo este blog, les invito a que dejen comentarios, ya que aunque el unico que comente es mi colega ECHORIATH, yo voy a seguir aqui, y me importa poco que haya poca afluencia, por ahora sigo con ganas para continuar y seguir divirtiendome, si no le encontrase el lado positivo, podria dejarlo, pero NO, voy a seguir!! Hoy especial de thrash.

ANTHRAX - MADHOUSE (Pedazo cancion, una de sus canciones mas conocidas, tienen grandisimos discos, y esta cancion es buena prueba de ello)



SODOM - NUCLEAR WINTER (Banda de culto alemana, esta cancion demuestra el por que de su fama, junto a KREATOR y DESTRUCTION, los reyes del THRASH ALEMAN)



TESTAMENT - ELECTRIC CROWN (Como bien dije en la anterior entrega, testament tienen canciones brutales, y con riffs acojonantes, otra prueba de ello, es esta pasada de cancion, me quedo sin adjetivos, de OBLIGADA ESCUCHA!!)



KREATOR - PLEASURE TO KILL (Que voy a decir de una de las mejores bandas de thrash de la historia? una de sus canciones mas famosas, por eso y mas es una de mis bandas favoritas)



MEGADETH - SYMPHONY OF DESTRUCTION (Dave Mustaine y su banda, siempre criticando todo tipo injuesticias en el mundo, no perderse el solo de marty friedman, LA HOSTIA)



DESTRUCTION - NAILED TO THE CROSS (Otra brutal cancion para acompañar todas las demas, JEJEJEJEJEJE)



METALLICA - ONE (Una de las canciones mas famosas de metallica, y su primer video como banda, el caso es que dijeron que nunca grabarian un video, pues va ser que si........)



CELTIC FROST - CIRCLE OF THE TYRANTS (Los dioses suizos del thrash, pecursores del estilo en europa, os dejo con esta joya de los 80)



SLAYER - RAINING BLOOD (Que mejor que acabar esta entrega, con una de las canciones mas espectaculares y salvajes de slayer, poco mas se puede decir, (ARAYA, HANNEMAN, KING y LOMBARDO los 4 jinetes del APOCALIPSIS)



Pues eso es todo, la semana que viene la 10ª entrega, mañana es el turno para ECHORIATH, que nos deleitara con otra de sus magnificas e indispensables BIOGRAFIAS.

UN SALUDO!!

3 comentarios:

ECHORIATH dijo...

bueno, bueno que seleccion de trash nos has hecho.
"madhouse" de antrax me gusta bastante ya conocia la cancion(y alguna mas)de mi super recopilatorio, vaya caras de colgaos, seguro que no se esforzaron mucho en parecer locos.

no se porque pero me gustan especialmente las bandas alemanas asi que sodom no iban a ser menos, tengo algunas canciones pero ya me recomendaras algun disco de ellos.

testament tambien me ha gustado, muy buena la cancion, pero algo en la cara del cantante me dice que es un poco idiota, vamos que no tiene muchas luces, ya ves que cosas jejeje

de que me suena a mi lo de "pleasure to kill"... jejejeje.
pues mira tu a estos no los conocia y resulta que hasta el momento esta ha sido la cancion que mas me ha gustado(joder con los alemanes)

de megadeth ya me diras que te puedo decir, a mi me molan un huevo y esta cancion muy buena

veeeeeenga... mas alemanes, si señor, que orgulloso estaria mi amigo farras si viera esto jajajaja
pero me gusta mas kreator aunque estos no estan mal.

de metallica antes de oir la cancion ya te digo directamente que no me gustan nada, y siguen sin gustarme despues de ver el video

yo a celtic frost no los conocia pero asi de primeras creo que me van a gustar bastante..............
...................................
..... y si me han gustado mucho, incluso diria que de los que mas, de estos tambien me tienes que recomendar algun disco.

buen final acabar con slayer, te lo comentaria pero no se oye.

pues esto es todo y como no tengo mas que decir, un saludete a todos

Pablo dijo...

Joder, buen comentario ECHORIATH...

Empezemos, como has podido comprobar, he metido un video de banda americana y luego otro de banda alemana, y asi, hasta el final.......me alegro que te haya gustado.

Voy a omitir lo que te gusta, por que pensamos igual, sobre las bandas alemanas que te voy a contar, sodom y kreator son la POLLA, por tanto todo lo que diga aqui sobra, ya pondre discos imprescindibles de ellos, por eso no tengas problemas!!

Por lo de testament, son tambien una banda de la polla, y el cantante, perdona que te diga, esta considerado uno de los mejores cantantes del thrash, que este idiota o no, es algo que me la suda!! para mi no esta idiota, alla tu.....

Destruction, tienen muy buenos discos, pero bueno, igual te gusta mas kreator, yo tambien prefiero kreator, ya sabes que para gustos....

De Metallica, no se por que razon no te gustan, por que sus 3 primeros discos son IMPRESCINDIBLES, despues de la muerte del MEJOR BAJISTA de la historia, CLIFF BURTON, ya no han vuelto a ser los mismos, el proximo dios de la guitarra, sera CLIFF BURTON, para que veas lo que eran metallica y a donde llegaron, lo que son ahora vamos a no comentar nada, por que AHORA NO VALEN UNA MIERDA!!

Celtic Frost tienen 2 discazos IMPRESCINDIBLES, estan considerados una banda de culto de los 80, por tanto, tranquilo que todo se andara!!

Raro que no escuches el video de SLAYER, pincha en el video y te llevara a la pagina de youtube, y alli seguro que lo puedes escuchar....

NA MAS, UN SALUDIN!!

N1G7M4R3 dijo...

OH MY GOD POR FIN UN VIDEO DE TESTAMENT!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIII
Una de las bandas de thrash que me encantan,la primera que escuche por asi decirlo.recomendado el disco de testament"The Ritual" obra maestra.
Bueno,madhouse habla por si sola,cancion rapida electrica,it's a madhooooooooooooooooooose,coreable..................que mas se le puede pedir?????.
Sodom tambien es una banda que me gusta mucho,tipico sonido de thrash aleman
Pleasure to......???Pleasure to.....??KIIIIILL,solo voy a decir que si lees esto,o la escuchas o la escuchas,nada mas.
Symphony of destruction es de lo mejor y mas conocido de megadeth,gran trabajo de todo el grupo y esa tecnica vocal de mustaine......ffffff
Raining Blood,es un resumen muy por encima de lo que es slayer,es decir,brutalidad puta y dura,thrash velocidad...............
Me alegro que metallica grabara un video,pero claro,si lo graban tenia que ser como no,una cancion como One....jejejeje

Ahora las unicas que no conocia.
De destruction(casi me quedo sin timpanos pork tenia el volumen alto de electric crown jajajaja)tienes que recomendarme algun disco.Brutal cancion,cantante con potencia vocal,bateria frenetico........
Si te digo la verdad de CELTIC FROST me esperaba algo epico,por el nombre mas que nada,pero me encontre con un ritmo y velocidad cojonudas,me recordaron en algun momento a Venom ^^

salu2