viernes, 20 de julio de 2007

ESPECIAL DAVE LOMBARDO

Dave Lombardo es un baterista principalmente conocido como miembro original de la banda
estadounidense de thrash metal,Slayer.

Si,en Slayer,jajajaja,empezamos con The Antichrist donde parece que se va a caer el escenario,velocidad,potencia,es Slayer,no hace falta que siga,¿verdad?

Demostracion de Lombardo de como se debe tocar Raining Blood en la bateria,sesion intensa desde luego,otra joya de Slayer.

Tenemos aqui dos de las mejores canciones de este gran grupo de thrash metal,para algunos,el mejor,¿pero tienen alguna cancion mala?:

Angel of Death que son 5 minutos de caña y velocidad con un riff de King que enloquece a la gente

War Esemble es otra de las canciones donde el thrash de Slayer se pasea por todo el lugar donde esten tocando y dejan a todo el mundo en pie aplaudiendo.

Lombardo nació el 16 de Febrero de 1965 en La Habana,Cuba y su familia se radicó en California,EE.UU.
Dos años más tarde. Lombardo comenzó a tocar la batería a temprana edad, lo que le ha llevado a ser uno de los baterista más renombrados en el mundo del rock. Su trabajo con Slayer ha sido descrito como “asombrosamente innovador”, ha sido comparado con bateristas famosos como Virgil Donati y Mike Portnoy y ha recibido múltiples menciones en publicaciones y encuestas de bateristas, especialmente por sus interpretaciones en vivo.

Tambien grabo un disco con VoodoCult,aqui os dejo la cancion Killer Patrol,brutalidad pura y dura con Lombardo y sus baquetas.

Cabe mencionar que, aparte de la aclamación que su carrera con Slayer le ha traído, Lombardo también es un hábil baterista de jazz, como evidencian sus colaboraciones con Jhon Zorn Grip Inc. y Fantomas

Aqui tocando Rusty Nail con Grip Inc. con un cantante que tiene una voz cojonuda el y grupo suena de perlas.

Lombardo es miembro fundador de la banda pionera de thrash Slayer, con la cual tocó desde 1981 hasta 1992, cuando dejó el grupo para fundar Grip Inc. Su reemplazo en Slayer fue Paul Bostaph. Lombardo se reunió a la banda de forma provisional en 2001 para la gira de promoción del disco God Hates Us All y ha permanecido con el grupo desde entonces.

El 6 de julio de 2004 reemplazó al baterista de Metallica,Lars Ulrich,junto con Joey Jordyson,baterista de Slipknot, en el festival Download en Donningtong,Inglaterra, cuando Ulrich tuvo que ser hospitalizado.

Dos directos con Metallica en remplazo de Ulrich,Battery y The four horseman,canciones muy conocidas de Metallica que por supuesto no plantean ningun problema para Lombardo xD


Lombardo es reconocido también por su trabajo con otros músicos como Apocalyptica,Fantomas,Testament y Jhon Zorn.

Lombardo figura prominentemente en la pelicula Cremaster 2 del cineasta y escultor Matheww Barney.
Lombardo esta casado y tiene dos hijos. Actualmente reside en Victorville, California.

Y para acabar un solo de Lombardo que espero os guste porque es acojonante,perdon si se corta un poco el video :(

Bueno,y hasta aqui el especial a Dave Lombardo,espero os haya gustado,primer especial que hago,a ver ahora las criticas.........jejejeje.


un saludo


4 comentarios:

N1G7M4R3 dijo...

Un par de curiosidades:

Los maestros del thrash metal Slayer, siguen el ejemplo de los ultra exitosos Kiss y se lanzan al mercadeo desde su website con objetos que van mas allá de simples camisetas y afiches, los panas tienen en su tienda, yesqueros zippo, jarras para cerveza, billeteras y para las chicas un vistoso jueguito de franelilla con unos bikinis muy sexy, todo con el logo de slayer e imágenes relacionadas con la banda.

Dave Lombardo, batería de Slayer, será el protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Modern Drummer World, y para ello han querido entrevistarle tratando diversos asuntos, destacando, sobremanera su regreso al seno de la banda

Pablo dijo...

jejejejeje bueno, para ser tu primer especial, te ha quedado muy bien....eso ya de primeras!!

En primer lugar, es una pena que este pedazo monstruo se le vea realmente poco, por que delante de el estan 3 monstruos como tom araya, jeff hanneman y kerry king, y es que cualquiera de los 4 son MUY MUY BRUTITOS!!!

En segundo lugar, decir que los videos muy buenos, y por supuesto, los proyectos paralelos que ha tenido tambien buenisimos, por eso esta tan bien reconocido como uno de los mejores, por que no solamente ha hecho metal, ha hecho muchas mas cosas, aparte de estar con slayer.......

En tercer lugar, cuando substituyo a lars ulrich, le dio 24000 PATADAS haciendo canciones de metallica, y es que ulrich no tiene mucho que hacer con lombardo!!

Recordar, que lombardo es uno de mis baterias favoritos, un salvaje con las baquetas, que se aburria en cuba y decidio probar suerte con una banda de metal jajajajajajaja

UN SALUDO!!

Pablo dijo...

Se me olvidaba, en los 80 corria el rumor, de que cuando slayer iva de gira con otros grupos, nadie queria tocar despues de ellos, por que lo daban todo en el escenario, 4 BESTIAS sin correa, jajajajajajaja

Pablo dijo...

Por cierto, el solo de bateria ACOJONANTE, como usa el doble bombo es algo indescriptible y por supuesto su caracteristica manera de tocar, un VERDADERO DIOS DE LA BATERIA!!!

GRANDE LOMBARDO!!!