lunes, 8 de octubre de 2007

NOS JUGAMOS EL FUTURO DE LA MUSICA!!!


Jammie Thomas es una estadounidense de 30 años que ninguno de nosotros querríamos tener por vecina. Aloja en su cerebro una mente perversa, capaz de las más terribles atrocidades. Es una delincuente, una maleante, una desalmada, una facinerosa.

Para que os hagáis una idea aproximada de lo cruel que puede llegar a ser esta chica, debéis saber que no ha tenido reparos en bajarse 24 canciones de Internet a través de programas P2P y compartirlas gratuitamente con otros internautas. ¡Pero dónde vamos a llegar con seres así!

Pero no os preocupéis. La "justicia" norteamericana ha tomado cartas en el asunto y la ha castigado como se merece. Esta semana un juzgado de Minnesota la ha condenado a pagar a las discográficas 9.250 dólares por cada uno de los 24 temas que se ha descargado, lo que significa que en total deberá abonar 222.000 dólares. ¡Para que aprenda!

Dada la extrema gravedad del asunto, en la causa se han personado Capitol Records, Sony BMG Music Entertainment, Arista Records, Interscope Records, Warner Bros Records y UMG Recordings, que a estas horas están celebrando por todo lo alto la decisión que ha acabado tomando el jurado.



Me alegro. Estaba en juego el futuro económico de muchos artistazos, que a estas alturas, y con la jodida piratería haciendo estragos, apenas si pueden comprarse un par de jets privados, 4 ó 5 Ferraris y 2 ó 3 mansiones al cabo del año. ¡Qué desgracia por favor! Con todo lo que hacen por la sociedad, con las horas y horas que dedican a hacer de este un mundo mejor, con lo que se desviven por participar en causas solidarias cuando están promocionando sus discos, con lo bonachones que son joder, y esta choriza robándoles ¡24 canciones!. ¡Mala! ¡Delincuente! ¡No tienes corazón!

Desde este pequeñito y poco visitado blog, animo a la SGAE y compañía a que inicien una batalla legal de igual magnitud en este santo país. ¡Joder, que nos estamos jugando el futuro de apellidos ilustres como Bisbal, Sanz, Iglesias o Ubago! ¡Es que a este paso no les va a quedar más remedio que ir por la vida con sólo 6 ó 7 coches de clase alta sin más! ¡Nada de superdeportivos, nada de yates como los del Pocero! ¡Señores, que si las cosas siguen así van a tener que ponerse a trabajar, ostia! ¡Pero qué desgracia por favor!

Si se tiene que meter entre rejas a millones de jodidos internautas, liberticidas genéticos, incapaces de respetar la propiedad intelectual, que lo hagan. Todo sea por la música, por la vida, por la cultura, por Teddy Bautista, por Ramoncín (¡genio!), por esos dioses que lo dan todo por nosotros esperando a cambio sólo unos cuantos miles de millones de euros. Se merecen eso y más.



Extraido de una web de puta madre : http://www.abadiadigital.com

7 comentarios:

RiPWiLD dijo...

Despues de todo esto, pues que vamos a decir verdad?? PUTA SGAE!!

Pronto volveremos con un disco antologico, atentos a sus monitores!!

UN SALUDO!!

ECHORIATH dijo...

PUTA SGAE ME IMPORTA UNA UNA MIERDA MIERDA QUE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TENGAN ALGO QUE VER CON ELLA LEAN ESTO Y ME HAGAN PAGAR A MI!!!!! POR CADA CENTIMO QUE HAGAN PAGAR LES VOY A DAR UNA PATADA EN LOS COJONES Y UNA PALMADITA EN EL HOMBRO.

SON UNOS PUTOS MISERABLESY OJALA SE VEYA TODA LA INDUSTRIA MUSICAL A LA MIERDA Y SE MUERAN TODOS DE HAMBRE SIN SACAR UN PUTO DISCO MAS. AL FIN Y AL RABO (expresion mia) TODOS LOS GRUPOS Y CANTANTES DE LOS QUE ESCUCHO DISCOS ESTAN MUERTOS O ANDAN COMO ZOMBIES JAJAJAJA (¿pillas?) lo ultimo que digo es:

QUE SE JODA TODA LA INDUSTRIA Y LONG LIVE TO ROCK AND ROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, sin estridencias.
(Ripwild: se te olvidó eso de:
"modo irónico: on")
Se la están jugando y no saben hasta qué punto. La gente estamos hasta los cojones de pagar y pagar lo que no queremos.Y mucho menos para que vivan de puta mmadre geniecillos como el ramoncin, que se las dá de intelectual cuando no terminó ni el graduado escolar, (lo se de buena tinta!)se las dá de músico cuando no sabe lo que es una semicorchea.... bueno,como casi todos los genios de este pais!!
Pues tendrán que meternos a todos en las cárceles, digo yo, lo mismo que a todos los conductores que el RACE ha estimado en unos 60.000 al año, que van a caer en las redes de las nueva ley de tráfico,por la que te pueden meter en la carcel por circular deprisa en ciudad... vamos, el doble de los que hay ahora en total encarcelados!!
seguiremos despotricando.. .
firmado:
DeepPurpleMadeinJapan

kokin dijo...

oye Ripwild, ¿a ti t gustaba Platero y tu? a mi algunas canciones me gustan bastante jeje

weno xao chavales!!!

kokin dijo...

haber si poneis alguna cancion de ellos, xD.

RiPWiLD dijo...

Vamos a ver, por partes, damos la bienvenida a un nuevo amigo (o colaborador) no se su nick, pero vamos, hasta que no consegui mandarle la cancion smoke on the water, no pare......verdad?? jejejejeje lo dicho, bienvenido!!!

Referente a la sgae, no se me ocurre decir mas cosas, con ver los dos videos, todo queda dicho, osea que estais en vuestro derecho de decir lo que os venga en gana!! Para eso es un blog para expresar vuestra opinion......lo de modo ironico, no hacia falta decirlo, vamos......creo yo....jejejejeje

Kokin, de platero y tu (el anterior grupo de fito) si que me gusta algo, pero vamos no es que me vaya a morir por escucharlos, mas que nada por que estoy hasta los mismisimos cojones de que "un mierda" que tiene el pub B*****, lo pone todos los putos fines de semana!!! SERA IMBECIL, los que me conocen ya sabes a que pub me refiero..........si quieres escuchar musica en condiciones, dejate de fitos y escucha rock en condiciones!!!!!

Un saludin!!!

ECHORIATH dijo...

joder kikin no me vengas con mierdas de que ponga RIPWILD aqui basura como esa, esto es un blog de HEAVYYYYYYYY y platero no es HEAVYYYYYYYY asi q para eso te pones en la tele los CUARENTA LATINOS JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDD NO TE PUTEES TIO pero de verdad ponte a escuchar musica de verdad de una puta vez, en confianza te lo digo,
y por cierto un saludo a nuestro nuevo amigo, espero que nos dejes mas comentarios