martes, 24 de abril de 2007

Freakies de GUITAR HERO!! (1ª Parte)

Por peticion popular, vamos a poner videos de grandes jugadores a este juegazo, una vez que lo coges no puedes parar de jugar!!! No voy a poner videos que sean 100% por que me parece algo absurdo, en primer lugar por que puede que usen CHEATS, y luego por supuesto el tener fallos es de humanos, a ver que os parece......

Pantera - Cowboys From Hell (dice N1g7m4r3 que es la cancion mas dificil del guitar hero, y posiblemente este en lo cierto, aunque texas flood tambien es jodida eh!!)



Steve Ray Vaughan - Texas Flood (Aqui esta otra cancion de uno de los dioses de la guitarra, Steve Ray, como se puede comprobar de la vieja escuela, muy blues, pero aun asi bastante dificil de tocar)



Motörhead - Ace Of Spades (tocada por SArmstr0ng, este tio es un crack, por que el video esta editado de PM, en una parte el juego en la otra como toca, muy buen video, y mejor cancion)



Rush - YYZ (El freakie mas grande que se puede encontrar en todo el youtube, la cancion se la sabe de Pe a Pa, aun asi tiene algun fallo, pero la mayoria de las veces se lo pasa haciendo el pijo, el que lo haya visto, ya sabra de que hablo, (no se pierdan la cara del propietario de la guitarra) y de la cancion, con solo decir rush deberian sobrar las palabras no? GENIALES)



Guns 'N' Roses - Sweet Child 'O Mine (Cancion clasica donde las haya y super jodida de tocar)



Bueno, hasta aqui esta bien la primera parte, la noticia alegre es que los señores ECHORIATH y N1G7M4R3 han subido de nivel, osea que quiere decir eso? Pues que les doy permiso para que escriban en mi blog, por que no vais a poder escribir tambien vosotros? si tambien veis la pagina como yo?? lo dicho, ahora mismo vosotros podeis poner post......

UN SALUDO!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Para que os de derecho a escribir en el blog me debeis dar vuestras direcciones, y a poder ser, que sean de GMAIL, la mierda de HOTMAIL apesta, osea que si no teneis cuenta en gmail, crearla, que no tardais nada, gmail.google.com/ esa direccion la pegais en el firefox y luego pinchais en APUNTATE A GMAIL.

Luego va todo super guiado, y solamente es poner vuestro nombre de la cuenta, me lo decis, y yo os doy el permiso, venga, ya tardais!!

CHAO!!

ECHORIATH dijo...

PARA RIPWILD Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONTACTAR CONMIGO HAY VA: YANAOSHI@GMAIL.COM JEJEJEJE PEY MIRA POR DONDE CREO QUE LO CONSEGUI YO SOLITO

Pablo dijo...

Muy bien, echoriath, ahora mismo te añado para que puedas publicar tu tambien en mi pagina, solo queda n1g7m4r3, a ver si puede conectarse, por que igual esta de examenes, huy! me acaba de llegar ahora mismo el pedido de JAMFRY BOGAN, jajajajaja

N1G7M4R3 dijo...

Yo ya tengo la cuenta,voy a grabarme yo tocando Sweet child o'mine